AK47 Sicario
Rafagas De Sarcamos E Ironia
Tuesday, March 7
AK47 Sicario
Hoy nace ak47 sicario, mi tematica sera diversa, algunos dias narrare anecdotas, otros tantos temas de actualidad, pensamientos y situaciones diversas, habra temas que jamas tocare, habra otros tantos al que me mantendre al margen, habra dias en que tirare el saco y habra tambien quien se lo ponga, mis historias se tejeran como una madeja, por que una cosa llevara a otra, se muy que pocos entenderan la ironia y el sarcamo que manejo, mi blog esta abierto a la critica constructiva, a ese tipo de critica que te deja algo bueno, asi que me reservo los derechos de admision, no pondre enlaces por el momento y se debe a que estoy trabajando todavia en la imagen del blog, no crean que soy grocero pero los visitare y estare leyendo su blog, con este blog quiero crear una historia, que es mi historia personal... Sicario's Back