AK47 Sicario
Rafagas De Sarcamos E Ironia
Wednesday, March 8
Che' Blogger
Me he pasado muchas horas experimentando con mi blog y todavia no me gusta la forma que le voy dando el problema el principal cuando agrego los links mi fondo de pantalla pierde su forma y extiende la imagen como otra igual y la neta que se ve horrible ¿wak? ya me canse pero sigo en la batalla para poder agregar mi chatbox y mis links sin se me desbarajuste el changarro, sigo con la prueba y error, pero me dan ganas de patear la compu, demonios me lleva la fregada cuando las cosas no me salen bien, tendre que usar algun editor de paginas web, a ver si no se me complica usar haloscan, que como veran me gusta mucho por sus maravillosas ventajas que ya describire, puedes editar los comentarios, puedes bloquear personas no deseadas y que no te dejen comments ni a pedradas juar juar eso si es divertido tambien editar los comments, jajaja simplemente haloscan rifa y sin tanto mugre spam. Demonios me pregunto donde deje mi libro de html. Che' blogger a mi no me vas a vencer quiero mi template con los ThunderCats, para ver mas alla de lo vidente o evidente? what ever..., a ver como fregados le hago, pienso a veces que los Lunataks desde Lunatumba me intentan sabotear, o sera el mismisimo Munra con su mugre perro Ma-Mutt o la bola de mutantes como mandrilio o rataro no se pero me vale queque tengo que hallar la manera de hacer este mugre un lugar maton, voy por mi espada del augurio a ver que onda...saludos