AK47 Sicario
Rafagas De Sarcamos E Ironia
Tuesday, March 14
Fashionista
Presentando mi coleccion de "Amigos de la Calle" tenemos aqui a mi amiga Fashionista, ella vive en las calles como otros tantos que conozco casualmente me la encontre y le tome una foto, su perro muy fashion como veran ustedes mis estimados lectores, tome esta foto para presentarles ese lado mio poco conocido de platicar con gente extraña que vive a mi alrededor, cada uno cuenta una historia diferente mi amiga Fashionista divaga al hablar se pierde entre pequeñas historias que narra, ese dia se notaba preocupada segun el ella el Guero se peleo con su hermano, debido a que cuando no come se pone medio loco y agresivo, le dije que no se preocupara, de hecho pasamos a un seven eleven y le pague 2 hot dogs y una coca, cosas como estas deberian ver nuestros presidente la manera de ayudar a quien si lo necesita, la foto la tome el domingo por la tarde, lunes por la mañana conoci a una niña con unos ojos muy bonitos, me hubiera gustado tomarlos con la camara pero me dio pena pedirselo y me dio por mostrarle la foto de Fashionista, cuando vio la foto me la describio tal y como era, ella la vio el mismo domingo pero mas tarde un auto, al parecer la habia atropellado y creo que le lastimo una pierna...