AK47 Sicario
Rafagas De Sarcamos E Ironia
Thursday, August 10
Encuentros
Hoy por la noche despues de salir del trabajo llegue a mi casa, para mi sorpresa tuve el gusto de conocer al sr Carlos Imaz, ustedes lo recordaran en videoscandalos del Bejarano, llegue y me presente ante otra persona que venia acompaƱada de el, estuvimos platicando acerca de temas de politica entre otra cosas aparte del chacoteo de toda la noche, fue una platica muy divertida y por demas entrenida le platique acerca de lo que me habia comentado de otro blogger acerca de las protestas y como AMLO, de ser el tan llamado populista con el segundo piso benecificio a las clases mas privilivigiadas con el segundo piso ya que son ellos los que mas usan esta opcion, en verdad fue una platica muy amena y no esta por demas muchas cosas y detalles que me entere, fueron casi 4 horas o mas pero en serio fueron muy buenas en verdad todo una diversidad de temas acerca de nuestro pais y muchas otras cosas mas, asi estare mas en contacto con el ... SeƱores espero que al final triunfe la verdad acerca de las elecciones no importa quien gane debemos de apoyarlo...